LOS DOCE PODERES de la MUÑECA GÉIGEL - TU PUEDES TENERLO TODO



MUÑECA GÉIGEL - TU PUEDES TENERLO TODO





1. El PODER DE LA FE

El poder de la Fe es el centro de las energías de la persona y activa todos los demás poderes. La Fe en acción nos garantiza el éxito inmediato en cualquier proceso de sanación y manifestación. La Fe mueve las ideas en la mente y las lleva a expresión. Si tenemos Fe en lo falso manifestamos conflicto, escasez, limitación. Si tenemos Fe en nuestra verdadera identidad de Seres Superiores manifestaremos una vida feliz y abundante. La Fe es nuestra creencia.

2.EL PODER DE LA FORTALEZA

La Fortaleza es física, mental y espiritual. En el plano físico es poder, energía, vitalidad y liberación de las debilidades corporales, enfermedad, cansancio, tensión, ansiedad y depresión. En el plano mental, la habilidad de lograr cosas, ser líder y experto en su área de trabajo. En el plano espiritual es la Seguridad de la Presencia de Dios en nosotros que nos fortalece y anima a Perseverar siempre en actitud de Confianza Total.

Es la Fortaleza que nos sostiene para no caer en la Tentación de salirnos del camino del Amor conformándonos con sustitutos cuando en realidad por derecho De Conciencia nos pertenece lo mejor de lo mejor.

Es la Fortaleza la que nos mantiene en el camino cuando el mundo externo parece amenazarnos. La Fortaleza no es violencia física ni mental. Es una energía serena que es movida por la Fe en Presencia del Amor en nosotros y que nos fortalece mental, física y espiritualmente haciendo posible el mayor bienestar en nuestras vidas al liberarnos del miedo. La Fortaleza nos libera del miedo y nace de la experiencia profunda del Amor de Dios en nosotros.

3. EL PODER DE LA SABIDURÍA

Nos da el discernimiento y el buen juicio. Desde nuestra Sabiduría no condenamos ni maldecimos; compadecemos y bendecimos.

El Poder de la Sabiduría nos mantiene siempre en el Pensamiento de Dios en nosotros que nos adelanta, Y nos perfecciona.

Es imposible tener pensamientos de falta en error sobre nuestros hermanos sin dañarnos a nosotros mismos, porque no hay nada afuera de nosotros. Mi hermano es siempre mi espejo y lo que yo afirmo de él, lo afirmo sobre mí misma.

Cuando yo tengo fe en Dios en mí, también tengo Fe en dios en mi hermano.


4. EL PODER SANADOR Y PERFECCIONADOR DEL AMOR

Este Poder está localizado en el área del corazón que es el centro del Amor en el cuerpo. Cada vez que una persona viola la Ley del Amor expresando y sintiendo odio, miedo y resentimientos se le afecta el corazón y todos los órganos en el área del pecho.

El dejarnos sentir el Amor de Dios en nosotros, purificándonos de nuestros agravios por medio del Perdón produce una corriente prosperadora que afecta la vida total de la persona, disolviendo fuera de nosotros todos los pensamientos en error dirigidos en nuestra dirección. Es por eso que Dios en nosotros nos protege, nos aleja de todo mal y nos mantiene siempre en el Pensamiento más elevado.

El Amor armoniza y crea balance en nuestras vidas, instaurando en nosotros y todas nuestras relaciones la Paz de Dios. El Amor de Dios en nosotros siempre nos guía en la dirección correcta y hace perfecto y ordenado todo aquello que a nosotros nos concierne.

El Amor no es posesivo o dominador. El Amor es liberador, paciente, compasivo y tolerante. Sin embargo, no es conformista, nos mueve a la acción y a mantenernos siempre en los más altos ideales y propósitos.


5. EL PODER DE MANIFESTACIÓN o AUTORIDAD DE DIOS EN TI

Tú eres Semejante al Dios que te creó en un acto de su Amor. Por lo tanto, si Dios es Todopoderoso también lo eres. Nuestros pensamientos y palabras son tremendamente poderosos. Es por eso que El Arte de Ser Feliz te invita a utilizar siempre la poderosa energía de tu Pensamiento Creativo y Tu Palabra para el bien, declarando siempre Prosperidad, Vida, Salud y Optimismo. El Poder vibratorio de la palabra expresa nuestro pensamiento, trae a manifestación en nuestras vidas aquello que pensamos y hablamos.

El Poder de Manifestación de Dios en nosotros manifiesta para nosotros aquello en lo que creemos, es decir es activado por nuestra Fe. Si tenemos Fe en Dios en nosotros, nuestra vida será ordenada y abundante. Si tenemos Fe en lo falso tendremos conflictos en nuestras vidas.

Nuestra Fe en Dios en nosotros nos pone en contacto con la Divina Inteligencia o Mente Universal, que nos lleva a utilizar nuestro Poder con sabiduría y Buen Juicio en nuestra vida total.

6. EL PODER DE LA IMAGINACIÓN

El Poder de la Imaginación nos lleva a crear cuadros mentales claros y específicos de aquello que nuestro Ser nos reclama. La Imaginación es el “poder creativo” de nuestra mente. Cuando entendemos la dinámica de nuestra mente, aprendemos a utilizar nuestro Poder de imaginar para crear cuadros mentales específicos del bienestar que queremos manifestar.

El secreto de una vida plena está en el adiestramiento de nuestra mente, reconociendo nuestros poderes y aprendiendo a utilizarlos. La Imaginación nos lleva a crear nuestra vida exactamente como la queremos, eliminado nuestros patrones negativos inconscientes de pensamiento cuando creamos mentalmente el Plan Divino para nosotros y lo afirmamos con declaraciones de Prosperidad.

Cualquier cuadro mental firmemente mantenido sin lugar a dudas se manifiesta. Esta Ley Universal de Manifestación cuando la dominamos y cooperamos con ella, nos da el dominio sobre la materia y sobre toda nuestra circunstancia de vida. Dios en nosotros las cuadramos mentalmente y las manifestamos.

Nuestra Fe en Dios en nosotros nos pone en contacto con la Divina Inteligencia o Mente Universal, que nos lleva a utilizar nuestro Poder con Sabiduría y Buen Juicio en nuestra vida total.

7. EL PODER DE LA COMPRENSIÓN

Es nuestra Sabiduría intuitiva que nos lleva a entender y comprenderlo todo a un nivel más allá del pensamiento. Es la Voz de Dios en nosotros que tocamos en el Silencio y nos ilumina permitiendo que brille el Ser radiante que somos.

En la comprensión terminan los misterios y se nos revela la verdad de todo. Es lo que llaman las filosofías orientales el Tercer Ojo o la Visión Interna. Es la Luz del Cristo en nosotros que todo lo ve ordenado y perfecto y todo lo comprende en el Amor de Dios y nos lleva a extendernos siempre en el Amor.

La Comprensión nos lleva directamente al lugar perfecto, a las personas perfectas en todas las circunstancias y eventos en nuestras vidas y en la “comprensión” sabemos lo que tenemos que saber en el momento preciso.


8. EL PODER DE LA VOLUNTAD

Este poder estás intuitivamente ligado a la Comprensión y trabajan juntos. La Comprensión mueve la Voluntad. La Voluntad escucha a la Comprensión y nos impulsa a actuar. Una Voluntad que no es guiada por la Comprensión lleva a la persona a conflictos y problemas, lleva a la persona a la terquedad y la fijación de ideas, a querer salirse con la suya de modo egoísta sin tomar en consideración el bienestar de los demás.

La Voluntad debe canalizarse desde la intuición; de esta manera es fortalecida en el Amor de Dios y la persona sabiamente y con gran suavidad, manifiesta su Plan Divino en el ejercicio de la Voluntad.

La Voluntad desde el ego es destructiva, La Voluntad desde Dios es el Poder que construye el Mundo de Dios y nos impulsa a la acción bajo la Guía Divina. El ejercicio de la Voluntad conlleva propósito, decisión, disciplina y determinación.

La Voluntad de Dios y la Voluntad del Cristo en nosotros, es exactamente la misma. La voluntad de nuestro ego, siempre está en conflicto con la Voluntad de Dios.

Cuando dominamos el Poder de la Voluntad sabemos que no necesitamos controlar a nadie porque la Voluntad de Dios para nosotros se manifiesta naturalmente y sin esfuerzo. La Voluntad de Dios para mí y para ti es la Felicidad Total en una vida abundante de bienestar.

9. EL PODER DEL ORDEN

El Orden Divino se establece en nosotros por medio de la armonía en nuestros pensamientos y emociones.

El Orden es siempre interno y se expresa en lo externo. Quien quiere mantener el Orden externo sin ordenarse internamente se confunde y enferma por las tensiones que crea para sí mismo y para los que no mantienen su orden. Esto es un orden neurótico.

El desarrollo del orden interno establece una dinámica milagrosa en nuestra mente que nos lleva a un movimiento interno y externo de desenvolvimiento ordenado en nuestro cuerpo y todos los asuntos que nos conciernen se desarrollan armoniosamente, científicamente y con gran efectividad.

10. EL PODER DEL ENTUSIASMO o EL GOZO

Este poder genera una energía muy especial que activa positivamente a la persona en su totalidad: cuerpo, mente, espíritu y emociones. Es este Poder el que nos limpia internamente y nos libera para poder darle expresión a nuestra creatividad y talentos expresándolos gloriosamente en el mundo.

El Poder del Gozo nos mantiene siempre en el Pensamiento más alto, con el propósito más alto y nos lleva a comunicar esa energía a otros sacándolos de su marasmo; entusiasmándolos por la vida.

El Poder del Entusiasmo nos lleva a vivir intensamente y con gran apasionamiento, es como un fuego Interno, un celo que nos impulsa a vivir plenamente. El Poder del Entusiasmo es un estimulante continuo que nos levanta y nos mantiene en el optimismo y la alegría de vivir placenteramente.

El Entusiasmo o Gozo estás íntimamente ligado al Amor. Tiene un tremendo Poder magnético y nos convierte en imanes para el bienestar. El Entusiasmo nos lleva al Silencio para no disipar nuestra energía en actividades innecesarias y en conversaciones que nos minan la energía.

El Entusiasmo nos eleva al Amor, la Alabanza y la Acción de Gracias, las tres actitudes de la Prosperidad.

11.EL PODER DEL PERDÓN

Este es el Poder que nos lleva a soltar todo aquello que ya cumplió su propósito en nuestras vidas. Este Poder elimina de nuestras vidas el sentido de posesión y de control que nos limita y no nos permite manifestar en nuestras vidas el bienestar que anhelamos. El querer controlar y poseer nos mantiene atados y es la causa de grandes conflictos en las vidas individuales.

El Poder del Perdón nos mueve a soltar el pasado y el futuro para vivir el Aquí y el Ahora. El Poder del Perdón nos libera internamente de falsos pensamientos y creencias que nos limitan sobre nosotros mismos, sobre Dios, sobre los demás y sobre la vida en general; nos devuelve nuestra Inocencia Original.

El Poder del Perdón continuamente nos llena de energía porque rompe todo aquello que está bloqueando el Amor en nuestras vidas. El Poder perdonador del Espíritu de Dios en nosotros es un gran estimulante para la mente, el cuerpo y el espíritu, nos eleva en conciencia y elimina lo viejo que ya no tiene propósito en nuestra vida para darle paso a lo nuevo que nos perfecciona.

12.EL PODER DE LA VIDA ETERNA

Nos da el sentimiento de Inmortalidad y Eternidad, nos da vida eliminado el impulso de morir.

El Poder de la Vida Eterna continuamente nos anima a vivir plenamente y con intensidad Aquí y Ahora.

Este Poder nos lleva a pensar y hablar de inmortalidad eliminando de nuestras mentes los pensamientos de envejecimiento y muerte.

El Poder de la Vida Eterna afecta todas las áreas de nuestras vidas, reviviendo todo lo que nos rodea: Personas, situaciones, y cosas, nos lleva a un nuevo florecimiento de nuestra vida total.


💗




Extraído https://docslide.net/documents/tu-puedes-tenerlo-todo-geigelpdf.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola