Temas:
Cumplimiento de deseos, misericordia, alegría de vivir, purificación a todos los niveles, tornar las cosas hacia lo bueno, reconocer la tarea de la vida en nuestro nombre espiritual.
Los milagros son la misericordia y la alegría de Dios. El ángel de los milagros es un aspecto de la misericordia de Elohim. Él nos sincroniza con la voluntad divina para que podamos recibir el milagro y la misericordia de Dios. Los milagros nos transmiten todo lo bueno que Dios nos quiere regalar.
Los milagros son señales de la bendición de Dios y obsequios que recibimos cuando somos uno con la alegría de Dios. Los milagros son manifestaciones de la alegría de Dios. Si Dios siente alegría por nosotros porque revelamos la verdad divina, experimentaremos misericordia y alegría en nuestra vida.
El ángel de los milagros llega a nuestra vida cuando hemos integrado nuestra parte masculina y femenina y hemos ingresado en la conciencia de ser hijos (conciencia de Cristo) y de ser hijas de Dios (conciencia de la Virgen María).
El aspecto de la Virgen María se revela en el rayo de misericordia como amor universal, entrega y confianza. El aspecto de Cristo se revela como compasión, liderazgo y amor incondicional.
A través del ángel de los milagros conocemos nuestro nombre espiritual, con el cual él nos conduce de regreso a la misericordia celestial. En nuestro nombre espiritual se oculta nuestra tarea vital. Si nos volvemos a sincronizar con la voluntad divina, Dios nos mirará con agrado y los milagros se manifestarán en nuestra vida.
Revelación del ángel de los milagros
Milagros tras milagros ingresarán a tu vida.
Te traigo la alegría de Dios. Estoy en la presencia de Dios.
Estoy bendecido.
Milagros tras milagros aclaran tu día.
¡Aleluya! La presencia de Dios es verdad.
La voluntad divina es el canto de alabanza de tu felicidad.
Tienes la misericordia para desear la verdad.
Milagros tras milagros ingresarán a tu vida.
La misericordia fluye hacia todos los seres.
Te envolveré con amor celestial. Te redimiré.
Soy el mensaje del recibir.
AMÉN
El significado de la carta
La misericordia entra en nuestra vida cuando nosotros mismos nos hemos vuelto misericordiosos. La misericordia nutre nuestra compasión por todos los seres y nuestra capacidad de perdonar. Los milagros se manifestarán en nuestra vida si estamos dispuestos a recibir los regalos celestiales.
El ángel de los milagros resplandece en el mundo a través del rayo de luz dorada de la misericordia de Elohim y a través del rayo blanco cristalino del arcángel Gabriel. De sus corazones irradian la misericordia divina y la disposición a recibir todo lo bueno que Dios quiere regalarnos.
Si hasta ahora tus deseos no se han cumplido, esto se debe a que todavía no te has sincronizado con la voluntad divina y quieres que se cumplan deseos que en el pasado han representado una carencia en tu vida. Deseas cosas que provienen de la avidez del ego, que no son tu verdad y que no te harían feliz.
Dios quiere regalarnos todo lo bueno, lo que nos alimenta y nos hace felices. Si comenzamos a desear en toda la verdad divina y a no esperar algo determinado, podremos aceptar los regalos del cielo. Para las metas del ego tenemos que trabajar muy duro. Los regalos del cielo se nos conceden sin más. Solo tenemos que aceptarlos.
La clave para que se manifiesten milagros en tu vida es sincronizarte con la voluntad divina. Con la clarificación y la purificación de tu conciencia aprenderás a desear la verdad y a recibir con éxito.
Tendrás la misericordia del cielo como una herramienta para acelerar tu desarrollo. Siempre podemos rogar por la misericordia del cielo si incluimos también a otros seres en la misericordia. Con el ángel de los milagros la misericordia entrará en tu vida.
¿Estás listo para recibir? Para ingresar en la misericordia de Dios te ayuda ahora el trabajo de sanación espiritual y tu don para la oración. Te encuentras en el proceso de purificación y tienes por delante una «limpieza general» interior y exterior. La purificación se extiende en ti a todos los niveles.
Pídele a los ángeles que te conduzcan con liviandad y misericordia a través del proceso de purificación y que te den señales de cómo debes ayudarte físicamente.
Oración del ángel de los milagros
Soy la verdad de Dios. No deseo otra cosa.
Deseo un milagro y recibir verdaderamente.
Que la abundancia sea parte de mi vida.
No deseo otra cosa. Mi vocación me alimenta. No deseo otra cosa.
Experimento la misericordia celestial.
Mi verdadero compañero me llena.
No deseo otra cosa. La verdad de Dios es mi sanación. No deseo otra cosa.
Invito a la misericordia divina a mi vida y recibo todo lo que alimenta.
AMÉN
💗
WEB http://www.metirta.com/02-el-angel-de-los-milagros-cartas-sanadoras.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola