1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

I-Elohim de la verdad




Temas:


EL Elohim de la verdad revela las verdades divinas en la Tierra y ordena al ejército celestial de los ángeles de la Anunciación. Las verdades divinas nos proporcionan estructura y esperanza y nos alientan a avanzar en nuestro camino. Nos otorgan protección física y psíquica y nos llevan de regreso al orden divino.


«Al principio era la palabra.» La palabra, y todo lo que queramos expresar, es una creadora poderosa. Deberíamos elegir con prudencia nuestras palabras y estar atentos a lo que deseamos para nosotros y para otros. Dentro de la verdad divina las cosas se desarrollarán para bien de todos. La verdad es la conexión con Dios y una posibilidad para comunicarnos con Dios.

Siempre que estamos ante una decisión y rogamos por algo, deberíamos rogar por la verdad. A través de la verdad divina se sanan la indecisión, la glorificación, el engaño, la proyección y las resistencias. Con el ruego por la verdad se facilita el ejercicio del desprendimiento, porque, dentro de la verdad divina, solo nos separamos de personas, ideas y personas que no nos harían felices.

Si has extraído la carta del Elohim de la verdad, llevas en ti el don de la verdad y puedes utilizar la energía de la verdad para sanarte a ti y a otros. No debes temer a la verdad ni a las reacciones de las otras personas con respecto a ella.

En la verdad divina estamos protegidos de los ataques del ego y experimentaremos que la verdad nos libera y nos muestra nuevos caminos. Estás llamado a elegir la verdad divina para poder avanzar en tu vida y sanarla. Ruega por la verdad y confía en que las cosas se desarrollan para el bien de todos, aunque el resultado no haya sido el que esperabas. ¡Dios no comete errores ni toma decisiones equivocadas!

El Elohim de la verdad se expresa a través del chakra de la garganta y está en relación con el arcángel Miguel y con los rayos maestros de El Morya y María. Para tu trabajo de sanación puedes poner sobre el chakra de la garganta la carta o la hoja sanadara energetizada del Elohim de la verdad.


Iniciación a la sanación del Elohim de la verdad (Repetir tres veces)


Dios es mi sanación.

Ruego por la verdad y la fuerza de Dios.

Abro mi chakra de la garganta a la luz dorada-naranja.

Me abro a mi sanación y ruego por un milagro.

AMÉN


💗






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola