1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

IV-Elohim de la redención







Temas:

EL Elohim de la redención revela la redención divina en la Tierra y nos guía hacia una conducta razonable.



El Elohim de la redención nos conduce a la conciencia de que en todo momento podemos tomar una decisión a favor de la verdad y de la sanación. La redención ingresa en nuestra vida si volvemos a comprender que somos hijos de Dios y emprendemos de todo corazón el camino de la sanación y de la luz.

Nuestro amor y nuestra compasión incluyen a todos los seres. Si nos hemos decidido por la verdad divina, debemos hacemos responsables de ello. Con esta decisión abandonamos todo sacrificio y el Elohim de la redención ingresa en nuestra vida. A través de la revelación de la redención llegamos a la Tierra como seres sanados y podemos desarrollar todo nuestro potencial.

Si has extraído para ti esta carta, estás en el camino de despertar en Dios para hacer realidad aspectos de la iluminación. Eres bienvenido como trabajador de la luz para guiar a otros en su camino al hogar. Las contradicciones de tu vida te llevarán a la claridad de que tú mismo eres la redención.

Ahora debes estar alerta, ya que el ego utilizará todos los medios para detenerte. No te ataques a ti mismo y no permitas que otros velen tu verdad. Si te decides por ti mismo y por tu redención, ya no estarás a merced de la falsedad ni del miedo.

En relación con otra carta y como respuesta a tu pregunta, se te exhorta a asumir la responsabilidad por tu vida y a elegir la redención en lugar del sacrificio. Si todavía estás en el sacrificio, te atacas y te quejas. El Elohim de la redención te ofrece nuevas estructuras para tu vida que te permiten tomar otras decisiones para tu vida y sanarla.

No puedes cambiar el mundo si no cambias tú mismo. ¡No te quejes, actúa! La redención está en ti y solo llega si estás dispuesto a cambiar algo en tu conciencia, en el mundo.

El Elohim de la redención actúa sobre el 9º chakra, que se halla fuera del cuerpo, y está en contacto con el arcángel Rafael y con los rayos maestros de Sanat Kumara, Kamakura y Djwal Kuhl. Para tu trabajo de sanación puedes poner la carta o la hoja sanadora energetizada del Elohim de la redención en el chakra de la corona o sobre el tercer ojo.


Iniciación a la sanación del Elohim de la redención (Repetir tres veces)


Dios es mi sanación

Ruego por la decisión y la redención de Dios

Abro mi chakra espiritual 9º a la luz verde y color coral

Me abro a mi sanación y ruego por un milagro

AMÉN


💗





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola