1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

13-El Ángel de la Unión - Unidad






Temas:


Encontrar el compañero del alma, igualdad de lo masculino y lo femenino, sanar relaciones, eliminar dependencias y proyecciones, establecer la unidad con Dios



El ángel de la unión es el Elohim de la unidad con Dios. Él nos libera de la ilusión de la separación y nos conduce de regreso a la unidad divina a través del compañero del alma y de una relación verdadera. Si superamos la creencia en la separación y hacemos realidad la igualdad en nuestras relaciones de pareja, encontraremos nuestra verdadera grandeza y viviremos el amor incondicional y verdadero.

Nuestro mayor miedo lo sentimos ante Dios, porque estamos convencidos de que hemos caído de la unidad y nos hemos hecho culpables ante Dios. El ego utiliza esta culpa para que nos condenemos y proyectemos nuestros temas no resueltos en nuestra pareja. La aparición del ángel de la unión anuncia el final de la culpa y de la resistencia a la unión en la medida en que sentimos la unidad de todos los seres.

El ángel de la unión abre nuestro corazón a la verdad. Él conecta lazos etéreos y une a las personas que están destinadas las unas a las otras para que puedan aprender unas de otras a través del reflejo mutuo y puedan reconocer sus sombras y eliminadas.

El niño interior se libera desde el nivel más profundo, con lo cual nos convertimos verdaderamente en adultos e ingresamos en la conciencia de ser hijos de Dios. Las personas realmente adultas se sienten comprometidas con la integridad celestial y terrenal y actúan guiados por el espíritu de las leyes cósmicas y terrenales.

Defienden la verdad universal, que se expresa en el respeto de las leyes. El restablecimiento de la unidad redime la dificultad de la vida.

En la unión experimentamos la igualdad de todos los seres y eliminamos los patrones del karma de nuestros antepasados. El ángel de la unión nos lleva a la libertad que surge al final del camino de regreso a la unidad mediante el compromiso con la verdad divina, con nuestra pareja, con personas que necesitan nuestra ayuda, con nuestra tarea vital y con la sanación del mundo.


Revelación del ángel de la unión


Soy la unidad que yo soy.

Soy la esencia de Dios.

Soy el OM, soy el Mándala. Yo soy.

La sanación ocurre en el interior.

La unidad de Dios es omnipresente.

Mira el espejo, mira el espejo del mundo.

Dios te mira.

La verdad se recoge de las profundidades del espíritu.

Escucha el llamado del tú eterno.

Reconoce que eres la unidad que eres en Dios.

Todo sufrimiento tiene un final.

Todo quiere unirse en amor.

Yo soy la unión de todos los seres.

Dios te llama.

El Dios amado en cualquier figura.

Eres el mundo.

AMÉN



El significado de la carta

Cuando el ángel de la conexión comienza a surtir efecto en nuestra vida, el niño interior está en la senda de la sanación completa y nosotros nos reconciliamos con nuestros padres terrenales. De este modo, podemos llevar una vida en amor y libertad.

El ángel de la unión es un gran sanador de almas. Él sana dependencias y depresiones, la independencia y el miedo. ¡El ángel de la unión es el camino hacia Dios!

Si quieres sanar tu lado femenino, debes cimentar el aspecto de la Virgen María (color azul) valorándote, potenciando el liderazgo femenino y entregándote. El lado masculino se sana y se redime mediante el amor incondicional, la confianza y el desprendimiento, a través de lo cual surge el aspecto de Cristo (color rojo rubí).

La unión del aspecto femenino y masculino en el interior se expresa en el exterior en tus relaciones de pareja. En el estado de una relación puedes descubrir qué pasa con tu Diosa interior o con tu Dios interior. Mientras no hayamos sanado el lado femenino y masculino, se mantendrá el problema de la separación entre Dios y Diosa que afecta a nuestra vida a través de nuestros padres y desde generaciones hacia atrás.

En la separación entre Dios y Diosa y en las separaciones entre hombre y mujer se ven los temas de separación que tenemos con Dios. Por intentar sanar la débil unión de nuestros padres mediante el sacrificio, nosotros mismos caemos en la separación.

El verdadero trabajo de sanación debemos hacerlo ahora en nuestras relaciones. Por ello es también tan importante que nos comprometamos con ese ámbito.

Cuando leemos en la Biblia que nadie entrará solo al reino de los cielos, lo que se quiere decir es que tenemos que unir lo que antes se ha separado en dos partes. Solo en ese momento podremos llegar a Dios a través del portal de la unidad. En la medida en que resolvamos los temas de separación de nuestros padres y antepasados en la relación con nuestra pareja, estaremos sanando nuestra relación con Dios.

De este modo, el amor de nuestros padres celestiales fluirá de forma homogénea en nuestro corazón y ya no nos sentiremos seres separados de Dios. Sanamos el mundo en la medida en que nos sanamos a nosotros mismos.

El ángel de la unión actúa sobre el chakra de la corona y conecta a nivel físico las dos mitades del cerebro. Los cambios en nuestro cuerpo pueden acarrear molestias transitorias, como dolor de cabeza o malestar. Pese a todos estos síntomas físicos que se presentan durante un proceso de transformación espiritual, es importante no enfrentarse con miedo al proceso de sanación, sino llenarlo de amor y confianza.

También podemos rogar a los ángeles que estructuren el proceso de tal manera que experimentemos alivio físico.


Oración del ángel de la unión


Tu sufrimiento ha sido mi sufrimiento.

Tú me sanas y yo te sano.

Juntos nos apartamos de todo sacrificio y toda queja.

Abandono el propósito del ego de tener razón en todo
y de querer vengar en Dios o en mi pareja el sufrimiento padecido.

Elijo la verdad divina.

Elijo la pareja destinada a mí.

Creo en el amor eterno.

La unidad de Dios es grande.

Allí me siento totalmente arropado.

Experimento a Dios en la melodía de mi amado/en la melodía de mi amada.

Por encima de todo está el OM divino.

AMÉN


💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola