1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

II-Elohim de la Misericordia







Temas:


El Elohim de la misericordia revela la misericordia divina en la Tierra


La misericordia es la paz del corazón que recibe regalos de Dios. La misericordia es un rayo cósmico que en todo momento torna para bien los asuntos de nuestra vida. Es la fuerza que los ángeles y los maestros transmiten al nivel terrenal y que mediante milagros termina con el sufrimiento. La misericordia llega a nuestra vida a través de la oración, del pronunciar mantras y de la dedicación a Dios.

Al recibir la misericordia se nos regala la certeza de que Dios no nos abandonará. Debemos entonces estar dispuestos a recibir la misericordia celestial. En la misericordia experimentamos el amor y la compasión. La misericordia, el amor y el servicio son las esencias de los ángeles. Con estas fuerzas los ángeles nos acompañan en nuestro camino a casa, hacia Dios.

Si has extraído para ti esta carta la respuesta a tu pregunta es que tú mismo eres la misericordia. Todo lo que hasta ahora has buscado en vano en el exterior ya está en ti, porque tú mismo eres la misericordia. Sirve a tu vida dando misericordia y no te quejes de que no recibes misericordia o milagros. Tú eres la misericordia que tú eres. Cuando reconozcas que eres parte de la misericordia divina, recibirás también misericordia y milagros.

En relación con otra carta, la anhelada sanación y el cambio en tu vida tendrán lugar gracias a la misericordia divina. Has experimentado la purificación y la transformación que te ha liberado de las partes de tu ser no sanadas y ahora estás listo para recibir la misericordia. Experimentarás milagros y los ángeles van a estar a tu lado. ¡Todo evolucionará para bien!

El Elohim de la misericordia actúa sobre el 12.° chakra, que se halla fuera del cuerpo, y está en contacto con el arcángel Gabriel y con los rayos maestros de María y Seraphis Bey. Para tu trabajo de sanación puedes poner la carta o la hoja sanadora del Elohim de la misericordia de forma intuitiva sobre cualquier chakra que elijas o, en caso de duda, sobre el chakra de la corona.


Iniciación a la sanación del Elohim de la misericordia (Repetir tres veces)

Dios es mi sanación.

Ruego por la misericordia y la confianza de Dios.

Abro mi chakra 12º a la luz blanca cristalina.

Me abro a mi sanación y ruego por un milagro.

AMÉN




💗




WEB https://www.tarotsolaguilar.com/cartas-sanadoras/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola