1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

EL ÉXITO VIENE EN TODAS DIRECCIONES - Día 21

 







Mensaje diario


Día 21 El éxito viene en todas direcciones

¡Felicidades por completar este Reto de meditaciones de 21 días! Ha sido un placer que nos hayas acompañado en este recorrido. Hemos analizado los ingredientes del éxito verdadero; sin embargo, es posible que todavía pienses que el éxito verdadero solo llega en las circunstancias ideales. No obstante, las circunstancias rara vez son totalmente ideales para el éxito.

En importante darse cuenta de que el éxito, al igual que la realidad misma, es multidimensional, no lineal. No permitan que sus creencias limitadas les impidan ver el apoyo inesperado que puede provenir de cualquier dirección. Para que nuestra vida sea exitosa, necesitamos que nuestra conciencia sea creativa, expandida y receptiva a todas las posibilidades, tal como la creación misma.

Gracias por compartir su tiempo con nosotros y que tu luz sea una bendición para el mundo.

Nuestro pensamiento central de hoy es:


ABRO TODOS LOS CAMINOS PARA MI ÉXITO


Texto audio

Día 21, El éxito viene en todas direcciones

Ahora conoces los secretos para lograr tu éxito todos los días, y cada secreto esta vinculado con un factor común, la expansión de tu conciencia. La conciencia limitada evita que veamos más allá de nuestros límites estrechos, pero como estos límites son autoimpuestos, podemos eliminarlos en cualquier momento. Cuanto más expandida este tu conciencia, más abierto estará el campo de todas las posibilidades.

Es importante que te sientas cómodo con lo que te rodea, que te sientas seguro de que estás en el lugar correcto para tu éxito, no obstante, ninguna situación es la ideal y en muchos casos cuando miras a tu alrededor y examinas donde trabajas, cuales son tus relaciones y los tipos de demandas que te hacen, lo más razonable parece ser sentirte insatisfecho y frustrado, el cambio parece depender de muchas cosas que no puedes controlar, la presión para no cambiar es constante.

Ahora tienes las herramientas para dirigir tu propia transformación, logrando el éxito como una realidad diaria. Me gustaría ofrecer un elemento más, que reducirá cualquier frustración que te haga sentir bloqueado por personas y fuerzas externas, el éxito viene en todas direcciones, tú yo es un campo dinámico que es multidimensional, como la realidad misma, eres una esfera en continua expansión, no un tren que recorre una vía. 

Al ser multidimensional, recibes influencia de todas direcciones, el pasado el presente y el futuro, conspiran en este preciso instante, de hecho, el universo entero conspira para hacer que este momento ocurra. 

Cuando adoptas esta visión de ti mismo, ves que surgen los bloqueos externos, debido a que nos aferramos a la idea falsa de que los pasos, a, b y c, deben llevarse a cabo en línea recta, desde ahora hasta el futuro. Cualquiera o cualquier cosa que bloquea la vía del tren, lo detiene, ésta es una imagen defectuosa y en última instancia incorrecta. El éxito depende de la expansión y la evolución al igual que del crecimiento orgánico y un conocimiento más profundo, así como de apertura ante lo desconocido y un deseo de creatividad, ninguna de estas cosas puede trazarse en una línea recta, no hay plan de acción que funcione para tener éxito, porque la calidad dinámica de la vida, se aplica de igual modo al éxito. 

Por lo tanto, tomar la actitud de que las soluciones pueden provenir desde cualquier dirección, hace que nuestras intenciones sean una realidad, ésta es la actitud del éxito, porque encaja exactamente como el yo y la realidad cooperan entre sí.

Mientras nos preparamos para meditar juntos, consideremos por un momento nuestro pensamiento central:

ABRO TODOS LOS CAMINOS PARA MI ÉXITO

ABRO TODOS LOS CAMINOS PARA MI ÉXITO

Ahora vamos a prepararnos para nuestra meditación, ponte cómodo, cómoda y cierra los ojos, comienza a ser consciente de tu respiración, y solo respira lenta y profundamente, con cada respiración, permítete relajarte cada vez más

Ahora poco a poco, incorpora el mantra: AKHANDO HUM – este mantra, afirma la naturaleza ilimitada y sin fronteras de tu ser – mientras repites el mantra sientes las posibilidades infinitas del éxito en tu vida 

Repite en silencio: AKHANDO HUM - AKHANDO HUM - AKHANDO HUM - con cada repetición siente tu cuerpo, mente y espíritu abiertos y recibe un poco más, 

Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos de tu entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra: AKHANDO HUM - AKHANDO HUM - AKHANDO HUM 

Por favor, continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas tocar una suave campana, AKHANDO HUM - AKHANDO HUM - AKHANDO HUM 

Repite en silencio, AKHANDO HUM - AKHANDO HUM - AKHANDO HUM


Es momento de liberar el mantra, sigue sentado y relajado, inhala y exhala, lentamente, cuando estés lista, listo, abre los ojos despacio. 

Al transcurrir tu día ten en cuenta este pensamiento central:


ABRO TODOS LOS CAMINOS PARA MI ÉXITO

ABRO TODOS LOS CAMINOS PARA MI ÉXITO

ABRO TODOS LOS CAMINOS PARA MI ÉXITO

Namasté 💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola