Día 21 - Viviendo la salud perfecta
"Cada uno de nosotros debemos llevar un estilo de vida con autoconciencia y compasión, para hacer todo lo que podamos. Luego, pase lo que pase, no tendremos arrepentimientos."
Dalai Lama
¡Felicitaciones! ¡Hoy es el último día de nuestro Reto de Meditación de 21 días, y ahora tienes todas las herramientas para vivir la salud perfecta!
Esperamos que compartas nuestro profundo agradecimiento por todo lo que hemos vivido a través de nuestras conversaciones y meditaciones diarias. Estar agradecido por lo que tenemos en nuestras vidas es una parte importante de nuestro viaje hacia la salud perfecta. El agradecimiento ayuda a despejar el ruido de nuestros egos y nos permite conectar más profundamente con nuestra sabiduría interna.
Momento de consciencia
Continúa el hábito de escribir en tu diario de gratitud y sigue anotando todas las cosas por las que estás agradecido cada día. Toma un tiempo cada semana para revisar lo que has escrito para realmente apreciar los regalos que te ofrece la vida.
Bienvenida, Bienvenido, Bienvenidos todos al día 21, han pasado tres semanas desde que estamos juntos en este viaje, hoy es VIVIENDO LA SALUD PERFECTA.
Me ha encantado experimentar este viaje contigo, hacia la salud perfecta, juntos, hemos obtenido perspectivas individuales sobre nuestro papel sobre cocreadores de nuestro propio bienestar. Nuestras meditaciones nos han ayudado a profundizar las conexiones que tenemos unos con otros a través de esta comunidad global. Deepak y yo nos sentimos muy honrados y agradecidos de que nos hayas permitido entrar a tu vida para compartir esta experiencia de transformación. Te felicitamos por el compromiso que has hecho para vivir tu vida con más entusiasmo y alegría con la salud perfecta. Mientras comenzamos el ultimo día juntos, relajémonos y escuchemos a Deepak contar sobre cómo podemos incorporar todo lo que hemos aprendido durante las últimas tres semanas para continuar siendo felices, vitales y saludables, todos los días de nuestras vidas.
Bienvenido al último día de nuestra odisea de cuerpo - mente, la salud perfecta, felicidades ahora tienes todas las herramientas para vivir la salud perfecta.
A través de nuestro tiempo juntos hemos llegado a comprender cómo tomar decisiones conscientes, encontrar equilibrio, formar lazos sociales fuertes y vivir sin edad, entre muchas otras cosas.
Al mirar hacia atrás en este viaje y recapitular todo lo que has aprendido, estoy seguro que ciertas cosas destacan para ti.
Qué temas te han ayudado a sintonizar tu cuerpo y mente, donde notas los cambios, dónde estás encontrando más paz, alegría y vitalidad en tu vida.
La gratitud es una parte importante de vivir la salud perfecta, cuando estamos agradecidos por todo lo que tenemos en nuestras vidas, el ego se hace a un lado, y nos encontramos totalmente abiertos al intercambio dinámico del universo.
Si todavía no lo estás haciendo comienza a llevar un diario de agradecimiento y anota todo lo que agradeces cada día, evalúa cómo éstos conceptos de salud perfecta se manifiestan en tu vida.
Pregúntate, por ejemplo, Cómo tomar decisiones conscientes, ha hecho la diferencia, agradécete por todos los cambios que has hecho, grandes y pequeños, y aprecia cómo te beneficia.
También recuerda que prosperamos en comunión con otros, entonces comparte tu sabiduría, intenta ayudar a otros en sus caminos y pide apoyo en el tuyo.
Al meditar cada día recuerda que eres parte de una conciencia colectiva, una ola burbujeante en un vasto y hermoso océano, reconoce y celebra tus conexiones sagradas.
Mientras nos preparamos para meditar, consideremos el pensamiento central de hoy:
YO CREO MI SALUD PERFECTA
YO CREO MI SALUD PERFECTA
Entonces, comencemos, siéntate en silencio, respirando conscientemente, inhalando y exhalando lenta y profundamente...
Introduce el mantra de hoy silenciosamente para ti misma, para ti mismo, SAT, CHIT, ANANDA, EXISTENCIA, CONCIENCIA, DICHA, SAT, CHIT, ANANDA...
Por favor, continúa meditando, yo cuidaré el tiempo y en un momento me escucharás sonar una suave campana dejándote saber que es hora de parar... Ahora en silencio en la mente, SAT, CHIT, ANANDA . . .
Libera el mantra, permítete un tiempo para relajarte y sentir los efectos de tu meditación, cuando estés lista, listo, por favor abre tus ojos
Gracias por pasar cada día con nosotros en nuestra odisea de cuerpo-mente hacia la salud perfecta. Al finalizar nuestro tiempo juntos en este reto te dejo con nuestro último pensamiento central:
Permite que esta intención te guie a un mejor bienestar y a un profundo agradecimiento por tu cuerpo, mente y espíritu
YO CREO MI SALUD PERFECTA
YO CREO MI SALUD PERFECTA
YO CREO MI SALUD PERFECTA
NAMASTÉ 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola