1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

II-Elohim del amor






Temas:

El Elohim del amor revela el amor divino en la Tierra y nos conduce al perdón y a la compasión.


El amor es la verdadera naturaleza de Dios y es el mayor poder del universo. A través del rayo color rosa el Elohim del amor revela la luz de la compasión y crea una fuente de confianza para liberarnos de todo sufrimiento. El Elohim del amor garantiza el regreso de todas las almas hacia la fuente divina e influye en la materia para que las estructuras endurecidas se disuelvan y se produzca la sanación a todos los niveles. El amor divino es el alimento que realmente nos nutre. El amor es el sanador de Dios y nos conduce a la felicidad.

Si has extraído esa carta, eres un mensajero/una mensajera del amor. Tu tarea es revelar el amor divino en la Tierra y sanar con amor. Tú también experimentarás la sanación a través del amor y dejarás de vivir el amor como una carencia. Tú eres el amor que anhelas. Si entregas ese amor, recibirás amor. Tienes el don de conectarte con los demás y de avanzar en el camino del amor. No esperes a que el amor venga a ti, porque ya está en ti. Sé el amor que tú eres. Es tu regalo al mundo.

Si has extraído esa carta en relación con otra carta, esa es la respuesta de los Elohim a tus problemas en el amor. Con amor divino eres guiado hacia la solución de tu problema. Tú mismo y el don del amor son la respuesta. El amor es el contrario del miedo. En lugar del miedo, deberíamos dejar que fluya el amor a las partes del cuerpo enfermas, a los órganos y a los conflictos.

El Elohim del amor te regala la confianza en la sanación, que se produce en la situación actual. Reconoce el amor como fuerza sanadora y deja que el amor que tú eres fluya por todo tu ser. El Elohim del amor te regala amor y compasión para que puedas superar todos los patrones de separación entre tú y Dios, entre tú y las demás personas y hacia ti mismo.

El Elohim del amor actúa sobre el chakra del corazón y está en contacto con el arcángel Chamuel y con los rayos maestros de Cristo, Lady Nada y Kwan Yin. Para tu trabajo de sanación puedes poner sobre el chakra del corazón la carta o la hoja sanadora energetizada del Elohim del amor.

Iniciación a la sanación del Elohim del amor (Repetir tres veces)


Dios es mi sanación.

Ruego por la luz y el amor de Dios.

Abro mi chakra del corazón y recibo la luz rosada.

Me abro a mi sanación y ruego por un milagro.

AMÉN


💗
WEB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola