1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

1-Los Ángeles del Arca de la Alianza - Orden Divino







Temas:

Sanación en todos los niveles, eliminar dogmas, restablecimiento del orden divino en la Tierra, nuevo comienzo, superación del sufrimiento.


De los ángeles del Arca de la Alianza, Elohim es el primero, que nos hace avanzar en nuestro camino a casa, en nuestro camino hacia Dios. Es el Elohim de los sanadores, ya que nos lleva de nuevo al orden divino, sin el cual no es posible la sanación.

Si sentimos la vocación de ser sanadores, tendremos la facultad de restablecer el orden divino en la Tierra.

El ángel del Arca de la Alianza nos abrirá la conciencia y nos permitirá reconocer cómo podemos establecer el orden divino en la Tierra para ayudar a otras personas en la sanación y el bienestar.

Los aspectos de nuestra vida en los que no encontramos la realización: la enfermedad, la escasez, la separación y el sufrimiento, son señales de que vivimos y actuamos en contra de nuestra verdad. Nuestra verdad del alma es la voluntad de Dios, y hemos venido al mundo para que se manifieste.

La voluntad de Dios prevé salud, abundancia, amor y bienestar para todo ser. El ángel del Arca de la Alianza nos libera de patrones, roles y dogmas que conducen al caos terrenal, a las separaciones, las enfermedades, el sufrimiento y la falta de éxito. Nos conduce a la libertad divina que se desarrolla dentro del orden divino.


Revelación del ángel del Arca de la Alianza


Soy la manifestación de Dios. Soy el orden divino en la Tierra

Confiaos a un orden superior, el orden del cielo

Con esto finaliza la lucha del ego

En el orden divino somos seres íntegros

Guiaos por la verdad divina que prevé que vivamos sanos, libres felices, en la abundancia y el amor

¡Dirigid vuestra conciencia a Dios y convertíos en seres divinos!

Vivís en un cosmos dentro de un cosmos

Vivís en un orden dentro de un orden

AMÉN


Las leyes del primer orden cósmico

1 Al igual que arriba es aquí abajo.

2 El amor es todo lo que existe.

3 Yo soy.

4 No hay realidad fuera de mí mismo. S. Dios es verdad.

5 Dios es misericordia.

7 Dios es sanación.

8 El perdón es el principio.

9 La luz es eterna.

10 Todo es uno.

11 Lo inefable.


Las leyes del segundo orden cósmico


1 El Padre y la Madre son uno en el cielo.

2 Todos nos elevamos hacia Dios.

3 Todo viene de Dios y retorna a Dios.

4 Encima de todo está el amor.

5 No hay culpa.

6 Todo es paz.

7 El amor divino es la luz del mundo.

8 Es imposible que Dios nos abandone.

9 Sois el patrimonio más preciado de Dios.

10 La creación es perfecta.


El significado de la carta

La aparición del ángel del Arca de la Alianza anuncia un punto de inflexión en nuestra vida y el comienzo de un despertar espiritual.

Su energía clara y estimulante nos conduce hacia el orden divino y nos invita a estar sanos. Los colores amarillo y celeste que dominan en la carta establecen una conexión con la energía del arcángel Miguel y simbolizan el espíritu que ha despertado, que gracias a la voluntad y la verdad de Dios está facultado para establecer el orden divino en la Tierra.

En nuestro desarrollo hemos llegado al grado de abandonar los patrones de comportamiento no sanados, los miedos y los dogmas que hemos asumido en el sacrificio, estamos dispuestos a ingresar en nuestra divinidad.

Según la tradición bíblica, en el Arca de la Alianza se conservaron las Tablas de la Ley con los diez mandamientos que Moisés recibió de Dios en el monte Sinaí. El Arca de la Alianza es un símbolo del orden divino en la Tierra, de las verdades divinas, de todas las escrituras de revelación y de la unión de Dios con sus hijos.

Después de que los sumos sacerdotes la bendijeran, se posaron querubines a ambos lados del Arca de la Alianza. Con sus alas forman el espacio sagrado en el que se instala Dios.

En el centro de la carta estamos muy cerca de Dios y dirigimos nuestra conciencia hacia lo más elevado. Desde una nube, el ojo de Dios omnisciente mira hasta en las profundidades más hondas de nuestro ser. Dios nos ve y nos reconoce, a través de él nosotros mismos también podemos mirar y reconocer la verdad.

Detrás de la nube divina se halla el espacio vital de la cábala. La cábala es una doctrina muy antigua de sabiduría y revelación universales a través de la cual se pueden aprender a dominar las fuerzas de la materia y a aupar la conciencia a un nivel más elevado. Muchos sistemas y doctrinas de sabiduría como, por ejemplo, el tarot, provienen de la cábala. Son una llave hacia las verdades divinas que se deposita en nuestras manos para encontrar nuestro camino de retorno al orden divino.

Si al coger una carta sale la del ángel del Arca de la Alianza, esto significa una exhortación a que establezcas un nuevo orden en tu vida y que orientes tú conciencia hacia la verdad divina. Si pretendes dar a tu vida y a la materia una forma perfecta, que no está en concordancia con la verdad divina, te encuentras fuera del orden divino.

El perfeccionismo y el ansia de control conducen pura y únicamente al miedo al fracaso y a la vida. ¡Entra en el orden divino y abandona tu ansia de control! En tu nivel físico, los ángeles quieren corregir tu columna y tu esqueleto, porque allí es donde se manifiestan los temas de los ángeles del orden divino.

Puedes apoyar y acelerar tu proceso de sanación con terapias globales que enderezan la columna. Confiando en que el orden divino puede dar a tu vida una nueva dirección y estructura, encontrarás la sanación del alma y del cuerpo.


💗






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola