1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

5-El Ángel del Perdón - Felicidad







Temas:

Abandonar el rencor y la acusación, retornar proyecciones disolución de la culpa y el karma, felicidad a través del perdón.



EL ángel del perdón es el Elohim de la felicidad. Él allana el camino para un nuevo comienzo en nuestro desarrollo espiritual. El perdón libera a la humanidad del karma y de la culpa.

El ángel del perdón nos transmite el regalo de la inocencia y la comprensión de que solo podremos perdonar a Dios y a otras personas en la medida en que nos perdonemos a nosotros mismos.

El ángel del perdón nos libera de la culpa que sentimos por creer que aparentemente nos hemos separado de Dios. Experimentamos entonces que somos inocentes ante Dios. Dios es amor puro, ¿cómo podría haber culpa dentro del amor perfecto? La culpa es un invento del ego, que pretende impedimos el sentimos conectados, amados por Dios, el recibir y avanzar en nuestra vida.

El perdón significa darnos la libertad a nosotros mismos y a los demás de ser inocentes. El perdón crea conexión en donde antes había separación y es una poderosa herramienta de la sanación.

El ángel del perdón es un Elohim de la redención que nos autoriza a ser felices en la Tierra. La culpa impide a la humanidad ser feliz y crea siempre nueva culpa. Solo cuando se abandona la fe en la culpa termina el sufrimiento en la Tierra.


Revelación del ángel del perdón


Soy el perdón de Dios en la Tierra. Yo soy

Un nuevo día comienza

El perdón sana los pecados del mundo que nunca han sucedido

Tu perdón regala libertad

El perdón es redención. Alíviate, corazón, de antiguas heridas

Libérate

Soy el Elohim que trae luz a la oscuridad e ilumina tu espíritu

¡Acepta hoy mi luz!

Recibe la sabiduría que llega a ti a través de mi mano luminosa

Comparte con el mundo la verdad recibida y alza tu mano para el saludo, ya que Dios te ha llamado y te ha nombrado para que seas el perdón de Dios en la Tierra

Soy tu felicidad. Yo soy

Te regalo la felicidad en la Tierra

Acepta la verdad, estás liberado de la culpa

La felicidad en ti se libera a través del poder del perdón

Eres la felicidad en la Tierra

Disponte a ello


El significado de la carta

Sin perdón no hay esperanza para la humanidad y para la Tierra.

Sin perdón no es posible el retorno a Dios. El perdón es el poder de Dios.

Si el ángel del perdón entra en nuestra vida, es momento de que abandonemos el pasado y de que nos liberemos de la culpa. El ángel del perdón nos lleva a comprender que el perdón sana antiguas heridas y que la culpa nos mantiene presos en el sacrificio.

Las heridas recurrentes de nuestra vida y los ataques de otras personas son una señal de que nos aferramos al lugar del sacrificio y de la culpa, porque no nos hemos perdonado a nosotros mismos o a una persona importante en nuestra vida. Nos hemos sentido abandonados por Dios y hemos llegado al convencimiento de que los acontecimientos en nuestra vida están pensados como castigo. Proyectamos en otras personas la culpa que no podemos soportar y creamos así nuestra sombra.

El ángel del perdón alza la mano llevando la cruz de los brazos iguales y te ruega que te perdones a ti mismo todos los errores. Dios no es vengativo y quiere verte feliz. Ríe con la sonrisa de Dios y abre la puerta a la inocencia y el perdón. Recibe al ángel de la felicidad y abandona las heridas del pasado. Depende ahora de ti interrumpir el círculo de nunca acabar de sufrimiento, culpa y ansia de venganza.

Si hasta ahora has creído en la culpa, también habrás elegido para ti el sufrimiento. Solo volviendo a tu inocencia podrás elegir para ti la redención.

Perdona a aquellos que a través de sus acciones han reflejado tus errores y te han ayudado así a abandonar tus falsas convicciones. Cada vez que liberas un dolor antiguo y ya no te ves como una víctima, sino que aprendes la lección e integras aspectos perdidos de tu ser, estás dispuesto a perdonar. En el perdón entregas el amor que tú eres. ¡Tú eliges la vida, tú eliges la felicidad!


Oración del ángel del perdón/Autorización para la felicidad


Hoy es el día del perdón

Hoy es el día de la redención

Recibo la autorización para la felicidad en la Tierra

Soy la felicidad de Dios en la tierra, en la medida en que me perdono a mí mismo y a todos los seres

He nacido de la luz, libre del pasad
.
Soy la verdad de la inocencia, soy la sanación

La consumación está cerca

Dios me ha enviado a la Tierra para ser feliz

Soy el perdón en Dios

Al perdón le sigue la felicidad.


💗





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola