1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

14-El Ángel del Amor Universal - Consumación






Temas:

Tomar decisiones, compasión, llegada de aspectos divinos, consumación contacto con la Tierra, alegría, iluminación, término de todo sufrimiento terrenal



El ángel del amor universal es el Elohim de la consumación. Él anuncia la llegada de aspectos divinos mediante la aparición de avatares, maestros, Elohims o de la consumación de una persona en el nivel terrenal. El ángel del amor universal es la consumación de todos los aspectos angélicos de Elohim antes descritos. Es el final de un ciclo y el comienzo de un desarrollo nuevo.

En el ángel del amor universal se ha sanado todo el sufrimiento del mundo. El ángel del amor universal nos enseña que la iluminación es una decisión. Es el ángel de la nueva era y manifiesta el aspecto maestro más elevado del Buda Maitreya, el Cristo cósmico y un aspecto de la madre divina, simbolizada por una Virgen de color rojo. El ángel del amor universal revela lo sagrado de todos los seres.

Experimentamos una sensación de recogimiento y de estar alimentados cósmicamente, que implica una experiencia totalmente nueva en la Tierra.

El ángel del amor universal alivia el hambre en el mundo. Se eliminan por completo las estructuras del vicio y la carencia; con esta energía, los procesos de desarrollo y de sanación experimentan una aceleración cósmica. La humanidad está lista solo hace poco tiempo para la experiencia del amor universal, porque en el amor universal superamos el miedo a nuestra verdadera grandeza.

El ángel del amor universal nos lleva a un nivel nuevo de la compasión por los otros seres. Él abre nuestra conciencia hacia una percepción diferente, a través de la cual reconocemos la esencia y el verdadero ser de todas las cosas.

El ángel del amor universal nos conduce a la vida y al amor verdaderos.


Revelación del ángel del amor universal


Soy el ángel del amor universal.

Elohim, yo soy. Soy la llegada de Dios a la Tierra.

Soy el cáliz de fuego y luz que santifica todo lo que ha sido creado.

Vengo hacia vosotros desde el corazón de Dios y os traigo la esencia de la compasión, que se llama amor.

La voluntad de Dios no se revela en ningún sufrimiento.

El mundo no avanza con ningún sufrimiento. Vuestro sufrimiento es la ausencia de amor.

Soy el amor universal que un día podrá redimir el sufrimiento terrenal. Todo es sagrado en Dios.

Dios resplandece eternamente en el amor de Elohim.

AMÉN


El significado de la carta

El ángel del amor incondicional nos conduce hacia niveles de conciencia totalmente nuevos, a través de los cuales nos percibimos tal como realmente somos y también vemos a otros seres bajo una luz totalmente nueva. El ángel del amor universal nos abre la puerta a nuevos niveles de conciencia. Nos permite ingresar a una conciencia en la que vivimos el amor universal y se completa nuestro desarrollo terrenal.

¿Estás dispuesto a tomar una decisión en tu vida y a cruzar el umbral de las limitaciones terrenales hacia tu verdadera grandeza? Tienes la posibilidad de ingresar a una nueva conciencia y ver tu verdadera grandeza. Ha llegado el momento para ti de conectar Cielo y Tierra y dar expresión a tu verdadera grandeza.

¿Quién eres? ¿No es tiempo de descubrirlo? ¿Estás dispuesto a sentirlo todo? Luego recibirás el regalo del amor universal. En el amor universal tu amor abarcará a todos los seres y tú experimentarás la sensación de la compasión verdadera.

Hay ante ti un tiempo lleno de acontecimientos, ya que verás todo con otros ojos. El final de un ciclo también significa despedirte de tu vida anterior. El sufrimiento y el dolor se originan por aferrarnos a personas, cosas e ideas. La estabilidad y la unisonancia que deseamos no son la verdad. Solo el amor existe eternamente. Dios es amor y Dios es eterno. Entender esto nos regalará la confianza para superar el sufrimiento en el mundo.

Hoy quizá tengas todavía la sensación de quebrarte ante tu sufrimiento o ante el sufrimiento del mundo. Entonces es tiempo de desprenderte de eso y entregarte por entero a Dios. Mientras estemos en el amor, no existirá el dolor.

En el sufrimiento o en el dolor no amamos o no nos sentimos amados. En ti está el potencial para el amor universal. Cuanto más te confíes a Dios y entregues el sufrimiento del mundo al ángel del amor universal, más fácilmente encontrarás tu verdadero camino.

Entonces tu corazón cantará de alegría y subirá como un pájaro a la luz divina. Aprovecha la oración, las enseñanzas de sabiduría y las meditaciones para encontrar tu verdadera grandeza. No es tu tarea llevar sobre tus hombros el sufrimiento del mundo. Tu tarea es vivir tu verdadera grandeza y tomar ahora una decisión que culmina un ciclo de sanación y que sirve a la sanación de la Tierra.


Invocación a los Elohim

Llamo a los mensajeros de la luz.

Desde el espíritu de la unidad que ha creado el mundo.

Desde el corazón de la unidad.

Desde el Espíritu Santo. Estáis invitados a mi alma, a mi conciencia, a mi morada.

Te ruego por la bendición divina, por protección y guía.

Te ruego por la sanación y me confío a la guía de los ángeles de todas las luces.

Elohim, estás invitado a mi corazón. Dirige tus rayos hacia el centro de mi sol y elévame a la vibración del amor universal.

Regálame la llave hacia mi verdad, porque estoy listo para experimentar la sanación y para liberar al mundo de mi sufrimiento.

Estad conmigo y proteged mi espacio y a todos los que están conmigo.

Ascended a través de los 12 mundos.

Las nubes pasan, las estaciones van y vienen, el Sol y la Luna cambian su rostro. Es el momento del nuevo comienzo.

Entrego a Dios mi pasado y avanzo hacia el camino de la claridad y del amor. ¡Que la redención ocurra ahora!


💗



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola