1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

3-El Ángel del Portal de las Estrellas - Autorización







Temas

Encontrar la tarea de la vida, autorización divina, abandonar resistencias, respeto por todos los seres, responsabilidad, estar en el momento adecuado en el lugar correcto, era de Acuario.

EL ángel del portal de las estrellas es el Elohim de la autorización. Elimina en nosotros la resistencia y la rebelión contra Dios y nos conduce de regreso al poder de Dios.

El ángel del portal de las estrellas nos libera de la culpa y de patrones de fracaso que utilizan el ego para que nos sintamos faltos de valor y no queridos.

El ángel del portal de las estrellas sana al sanador herido y conduce al liderazgo espiritual. En el poder de Dios se revelan la luz, el amor y la perfección en el nivel del corazón.

El misterio de la creación se revela como la expresión del amor y la belleza divinas, como la revelación del mismo Dios.

Con la actuación del ángel del portal de las estrellas, la conciencia se transforma hacia el amor, con lo cual la influencia del ego se debilita y nosotros encontramos nuestra verdadera determinación. En este ciclo de la encarnación, todos los seres han sido llamados y autorizados por Dios para que cumplan su tarea vital y sean aquello que han venido a ser.

Revelación del ángel del portal de las estrellas


Soy la flor de la vida. Yo soy.
En mí está la revelación de todo ser.
Yo soy el secreto.
Me puedes experimentar en el amor de Dios y en el amor a todos los seres.
Yo protejo a los portales de las estrellas y otorgo el permiso para ingresar a nuevos niveles de conciencia y del ser.
Soy el poder que te autoriza a modificarte a ti mismo y, a través de ti, al mundo.
Somos uno en el espíritu divino. Yo te rescato del desamparo.
Yo te rescato de la lamentación. Acepta tu fuerza, acepta tu autorización.
Actúa en el espíritu del ÚNICO. Una nueva era comienza.
AMÉN


Significado de la carta


El ángel del portal de las estrellas nos ayuda a escuchar la voz de la verdad y a encontrar nuestra verdadera determinación. Nos brinda capacidad de discernimiento. El ángel del portal de las estrellas reina sobre la era de Acuario (color turquesa en la carta), que engendra al Nuevo Ser y con cuyo final comienza la era de la paz completa.

Para encontrar nuestra verdadera determinación, tenemos que abandonar nuestras acusaciones contra Dios y nuestras lamentaciones frente a la vida. El ángel del portal de las estrellas nos guía hacia la responsabilidad total por nuestra vida. Si no asumimos esta responsabilidad total, permaneceremos atrapados en la queja y la rabia frente a la aparente injusticia de nuestra vida y habremos perdido la oportunidad de la autorización.

Solo aquellos que asumen la responsabilidad por sí mismos y por sus vidas pueden recibir las llaves hacia los portales de las estrellas, las transiciones hacia estados de conciencia más plenos, porque han reconocido que el mundo es un espejo de su espíritu.

Nosotros somos los creadores de nuestra realidad y somos responsables por las criaturas con las que compartimos el mundo: los animales, las plantas y por el estado de la tierra. En la carta del ángel del portal de las estrellas aparecen dos delfines en el papel de animales ayudantes que pueden establecer conexiones con otras dimensiones para provocar así la sanación.

A través del campo de vibración y del contacto respetuoso con un animal que nos asiste experimentamos el apoyo para procesos de sanación y transformación. También los animales manifiestan aspectos divinos y nos ofrecen su ayuda y su amor.

Si al escoger una carta nos sale la del portal de las estrellas, prepárate para la posibilidad de conectarte con otros niveles de conciencia y para eliminar una parte de la separación terrenal. Mediante la conexión con otras criaturas, dimensiones y niveles del ser, se produce una evolución en tu vida.

Las situaciones imperfectas de tu vida, de las cuales te lamentas, son quejas sobre ti mismo, porque no aceptas la autorización para dirigir tu vida.

El ángel del portal de las estrellas lleva en su cabeza la llama color naranja de la verdad. Nos permite comprender que somos los creadores de nuestra propia vida. Dios nos ha autorizado para crear un mundo que revele la perfección de Dios a través de la belleza, el amor y la alegría.

Todos los ámbitos de nuestra vida con los que no estamos conformes son ámbitos en los que el ego se ha apoderado de nosotros, porque hemos renunciado a nuestro talento y nos hemos sacrificado, lo que se manifiesta en falta de plenitud, alegría, amor, éxito y salud.


Te han enviado a la Tierra para revelar un aspecto divino en el nivel terrenal, como, por ejemplo, el amor, la plenitud, la sanación o la paz. Como te has sacrificado tan pronto en tu vida, has perdido ese don en cuya realización consistía la tarea de tu vida y experimentas el aspecto de tu don como una carencia constante en tu vida.

Deseando compensar esa carencia, te esfuerzas demasiado en todo lo que haces o intentas tomar de otros lo que tú mismo no puedes darte. Solo cuando comiences a recordar que tú también eres un aspecto divino perfecto, podrás encontrar tu tarea vital. Si, por ejemplo, la alegría es la gran carencia en tu vida, deberás reconocer que tú mismo eres la alegría de Dios en la Tierra.

El ángel del portal de las estrellas te regala ahora la llave que te autoriza para encontrar tu verdadera determinación. Te recuerda el don divino que has venido a revelar en la Tierra.

Iniciación en la autorización del ángel del portal de las estrellas (Repetir tres veces)


Acepto la autorización divina para ser quien he venido a ser.

Asumo la responsabilidad total por mi vida.

Acepto la autorización para abrir los portales hacia un nuevo eón.

Soy la autorización de Dios que hace realidad la verdad que yo soy.

El amor de Dios me libera del engaño del ego.

Abandono todos los lamentos y reconozco la verdad divina.

Acepto la voluntad de Dios.

Acepto el amor de Dios y reconozco que TODO ESTÁ EN MÍ.

Acepto la autorización de Dios para ser quien he venido a ser.

AMÉN


Oración del ángel del portal de las estrellas



Soy todo lo que es.

Soy sanado a través de la conexión con Sirio.

Canto la nota y pronunció el sonido para reconocer que soy todo lo que es.

Los portales divinos se abren. Retorno al hogar. Las estrellas se expanden.

El camino está preparado el camino a casa. Soy todo lo que es.

AMÉN







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola